Estudiantes del CFT Lota Arauco defienden tesis innovadoras

folder_openNoticias, Noticias Lota Arauco
commentNo hay comentarios

Treinta estudiantes, apoyados por el Centro de Innovación, defendieron sus proyectos de emprendimiento para obtener un millón de pesos del fondo a las tesis innovadoras.

Este año, el CFT Lota Arauco presentó 33 proyectos, 14 de ellos fueron seleccionados y debieron defender sus iniciativas este martes 20 de agosto en las oficinas del Comité de Desarrollo Productivo Regional.

De los 14 seleccionados que expusieron este martes, siete son de TNS en Instrumentación y Automatización Industrial, cinco de TNS en Refrigeración Industrial y climatización, uno de TNS en Gestión turística y uno de TNS en Prevención de Riesgos.

Según la Coordinadora del Centro de Innovación, Pamela Sobarzo, “Esta iniciativa ha ido creciendo cada año en nuestra institución. Los estudiantes postulan y luego el Centro de Innovación trabaja con ellos. Además, todos los proyectos dan cuenta de la responsabilidad social que cada uno de los ellos tiene en su fututo rol de TNS”.

Este proceso finaliza en septiembre, donde cada equipo que se adjudique el fondo (de $1.000.000) será informado vía correo electrónico y podrá utilizar este dinero para realizar el prototipo de su proyecto.

Tags: ,

Artículos relacionados

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú
X