CFT CEDUC UCN

El Centro de Formación Técnica de la Universidad Católica del Norte, Ceduc UCN, posee más de 20 años de experiencia en educación superior de calidad. En este periodo, ha contribuido al desarrollo de las personas, formando y perfeccionando técnicos con un fuerte componente valórico, y además, altamente calificados para potenciar las diversas actividades económicas del país.

LinkedIn
YouTube
Instagram
www.twk.cl

CEDUC UCN: 20 Años formando
los técnicos que Chile requiere.

Su preocupación constante por la mejora continua lo ha llevado a convertirse en uno de los CFT más importantes del país, excelencia que ha sido refrendada por el sistema de gestión de calidad certificado bajo los estándares ISO 9001, además de estar acreditado en gestión institucional y docencia. Asimismo, Ceduc UCN es un institución autónoma según el decreto exento Nº 001/05 del Ministerio de Educación, e igualmente, está inscrito en el registro nacional de organismos técnicos de capacitación según Resolución Sence Número 2676/99.

A todo lo anterior se suma la firma de importantes convenios de cooperación con organismos internacionales y la adjudicación de 9 proyectos Mecesup que le han permitido desarrollar significativos proyectos basados en asistencia técnica internacional, equipamiento e infraestructura, perfeccionamiento docente, y la apertura de sedes en las regiones de Antofagasta, Bío Bío y Coquimbo.

Igualmente, y en sintonía con su vocación por vincularse y aportar sostenida y significativamente a las regiones que acogen sus sedes, la institución ha desarrollado diversos proyectos apoyadas por CORFO: Proyecto Young Maker TIC´s: Formación de Jóvenes con Foco Tecnológico; Programa Mentores de Impacto Arauco Witrañpramn; y Proyecto Torneo de Emprendimiento Wuayna Ayni: Formación de Jóvenes para desafíos locales.

Estas iniciativas han fomentado el emprendimiento y la innovación en estudiantes de enseñanza media, fortaleciendo para ello sus capacidades, habilidades y competencias.

Menú
X