CFT UV tituló a 217 nuevos Técnicos de Nivel Superior durante el mes de abril

folder_openNoticias, Noticias UV
commentNo hay comentarios
En dos ceremonias realizadas los días 17 y 18 de abril, egresados recibieron su título en compañía de autoridades, directivos y docentes de CFT UV y familiares.

En el Salón Auditorio de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, se llevó a cabo, el pasado 17 de abril, la ceremonia de titulación de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería. Con un total de 70 titulados, de las jornadas diurna y vespertina.

La ceremonia estuvo encabezada por la Subdirectora Académica de CFT UV, Verónica Lorca; Jessica Mc Cawley, Secretaria de Facultad, Fac. de Medicina UV; jefas de carrera; docentes y familiares de los nuevos TENS de CFT UV.

En tanto que el día 18 de abril, se llevó a cabo una segunda ceremonia de titulación, esta vez de las carreras de Administración de Empresas, Administración Jurídica, Cocina Internacional, Contabilidad General, Comercio Exterior, Electricidad, Gestión Pública, Logística, Prevención de Riesgos y Secretariado Ejecutivo. Con un total de 147 titulados, de las jornadas diurna y vespertina además de los programas de Más Capaz Logística y Comercio Exterior.

La ceremonia estuvo encabezada por Luis Villarroel, Director Ejecutivo de CFT UV; Alejandro Villarroel, Director Regional de SENCE; Carlos Silva, Rector CFT Región de Los Lagos; subdirectores de CFT UV; jefes de carrera; docentes y familiares de los nuevos Técnicos de Nivel Superior.

Tags: Carreras técnicas ceremonia cft uv titulados

Artículos relacionados

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
keyboard_arrow_up
X