CFT de Tarapacá

El Centro de Formación de Tarapacá, es un centro de formación técnica autónomo y acreditado, surgido bajo el alero de la Universidad de Tarapacá y miembro de la Red CFT CRUCH. Se encuentra ubicado en Arica, capital de la XV Región, y su sede central funciona en Campus Velásquez. Inició sus actividades en 2003 y en la actualidad se encuentra acreditado por cuatro años, desde el 4 de diciembre de 2013 hasta el 4 de diciembre de 2017, en las áreas de gestión institucional y docencia de pregrado por la Comisión Nacional de Acreditación.

LinkedIn
YouTube
Instagram
www.twk.cl

Hay lugares que nos permiten sacar lo mejor de nosotros. El CFT de Tarapacá en la región de Arica y Parinacota es tú lugar.

El Centro de Formación Técnica de Tarapacá es una institución de educación superior acreditada, con 18 años de historia en la región de Arica y Parinacota. Nuestro modelo educativo basado en competencia, vigente desde el año 2012, nos permite aportar en dar respuesta a la realidad regional y a las necesidades educativas de nuestros estudiantes, quienes a su vez son el pilar fundamental de nuestra institución.​

El CFT de Tarapacá procura que sus niveles de exigencia y estándares de calidad, garanticen el logro de aprendizajes significativos y el desarrollo de las competencias necesarias para un mundo laboral en constante evolución.

En el CFT de Tarapacá nos interesa aportar al crecimiento personal de las personas y al desarrollo social, económico y cultural de nuestra región. Es por esto que estamos orgullosos de nuestros estudiantes y técnicos profesionales, y les damos la bienvenida a todos quienes deseen formar parte del CFT líder de la región.

Menú
X